clínica dental Málaga

De la mano del mejor equipamiento médico y de los mejores profesionales, la clínica dental en Málaga se encarga de desarrollar una gran variedad de procedimientos dentales.

Entre ellos, podemos mencionar algunos como:

  • Implantes dentales

Colocamos los mejores implantes y pasadas las 24 horas después de la operación, usted podrá disfrutar de una sonrisa reluciente.

Evidentemente, existen muchos tipos de implantes dependiendo de las circunstancias físicas de cada paciente, como por ejemplo los implantes zigomáticos para cuando se carece de hueso en el diente, o aquellos guiados directamente por ordenador.

Continúa leyendo

clínica dental en Málaga

Mantener una boca sana no es un tema nuevo o que lleve varios años poniéndose en práctica.

Hay que remontarse a la prehistoria y continuar con el transcurso de los siglos, cuando encontramos datos sobre los métodos que cada civilización utilizaba para garantizar el correcto mantenimiento de la salud buco-dental.

Sí es cierto, que en el siglo XX se ha producido un avance masivo e internacional sobre los conocimientos científicos destinados a la salud.

Centrándonos concretamente en la salud bucal, son los especialistas odontológicos de las clínicas dentales de Málaga los encargados de garantizar que tenga una sonrisa sana y perfecta.

Hoy en día,  tener estos tipos de cuidados, se ha convertido en una necesidad individual a la par que social.

Beneficios de una buena salud bucodental

A continuación, le vamos a enumerar los beneficios que se obtienen al tratar la salud de nuestras bocas:

  1. Evitamos las dolencias de nuestra boca propiciadas por una mala salud buco-dental. Actualmente contamos con medios técnicos y conocimientos suficientes para prevenir las enfermedades que nos afectan a la boca. Lo podemos hacer con una simple higiene diaria y con revisiones periódicas en nuestra clínica dental en Málaga capital. Nos podemos desplazar en el tiempo hasta los años 30, para descubrir cuántas carencias de salud dental tenían nuestros abuelos. Principalmente la ubicación de los dentistas, los cuales se encontraban muy dispersos, lo que hacía imposible acudir de forma rutinaria. Por otro lado, había familias que no tenían dinero para comprar cepillo de dientes.
  2. Eliminamos posibles apariciones de otras enfermedades por otras partes del cuerpo. Como todos sabemos, la presencia de bacterias en la cavidad bucal puede producir una infección en otros órganos. En nuestra clínica dental le hacemos un chequeo completo para descubrir si tiene afectadas otras partes del cuerpo debido a una mala salud de su boca.
  3. Aunque no lo crea, tener una buena salud bucal aumenta nuestras relaciones sociales con las personas y nos sentimos más seguros de nosotros mismos. Esto actúa sobre nuestra autoestima. A todo el mundo le gustaría verse como una persona que se cuida y que tiene una salud brillante. Además,  usted seguramente se sentirá más cómoda cuando trate con personas que tienen una sonrisa perfecta.Pero no solo eso, sino que hoy en día, para encontrar trabajo, es aconsejable tener una salud dental buena. Existen estudios que confirman que una mala impresión sobre la salud afecta negativamente a la contratación de personal.
  4. Ahorro económico. Mucha gente piensa que los dentistas son muy caros y ponen como excusa esta argumentación para justificar mala salud dental.
    Desde la clínica odontológica de Málaga que tenemos a su disposición, le aseguramos que usted ahorra debido a que se anticipa a la aparición de enfermedades dentales con la prevención y cuidados desde la infancia.
clínica bucodental Málaga capital

Clínica odontológica en Málaga

Ponemos un ejemplo sencillo

Si usted no se lava los dientes y no acude a las citas con su dentista, llegará un momento en el que tenga la boca muy dolorida, con encías sangrantes, incluso con los dientes caídos. Sin hablar de las muelas picadas que aparecen por no lavarse los dientes.

Todos los beneficios que hemos hablado anteriormente son iguales de importantes, ya que unos repercuten en la salud y otras repercuten en nuestra calidad de vida y relaciones sociales.

Confíe en nuestros expertos médicos para solventar todas las dudas que tenga.

Pondremos a su disposición la resolución de todas sus dudas y le asesoraremos para que usted tenga una salud buco-dental radiante.

Pásese por nuestra clínica en Málaga y empiece a tener una buena salud desde hoy.

En la clínica dental de Málaga nos preocupamos por los temas que pueden acarear graves problemas de salud para nuestros pacientes.

 

Clínica dental Málaga

 

El cáncer oral es una prioridad en nuestra clínica dental en Málaga

Un tema preocupante a día de hoy es el cáncer. Hay uno que es más desconocido pero no por ello menos peligroso cuando aparecen sus efectos. Éste es el cáncer oral.

Éste se manifiesta en cualquier lado de la boca, pero en la mayoría de los casos el inicio se da en las células planas que constituyen la superficie tanto de la boca así como de la lengua y los labios.

Aunque cualquier persona puede llegar a padecer este tipo de cáncer, el riesgo es más alto para los hombres. Otros aspectos que pueden influir en ello es el consumo de alcohol o antecedentes de cáncer en la cabeza o el cuello.

Además, hay que tener cuidado con la alta exposición al sol, ya que aumenta el riesgo de aparición de cánceres sitiados en los labios.

 

Cuáles son los síntomas a los que los profesionales de la clínica dental prestan atención

Para detectar este tipo de enfermedad, se toman en cuenta los siguientes síntomas:

  • Manchas de color tanto rojo como blanco en el interior de la boca
  • Llagas dentro de la boca que no llegan a curarse
  • Hemorragias
  • Pueden llegar a caerse los dientes
  • Dificultad a la hora de tragar e ingerir comida
  • Bultos redondos en la parte del cuello

Para llegar a diagnosticar este tipo de enfermedad, es recomendable acercarse a una clínica dental especializada ya que pueden darse los síntomas previamente mencionados, y no llegar a ser nada. O por el contrario, no llegar a padecer ni la mitad de ellos pero estar en la fase inicial.

Es por ello primordial acudir a un profesional que tenga la formación y la experiencia necesaria para tratar este tipo de problemas, ya que no podemos jugar con la salud. Además, al ser una enfermedad que puede tener graves consecuencias e incluso puede causar la muerte, hay que tomar las medidas pertinentes para diagnosticarla.

La clínica dental Prodentis situada en Málaga cuenta con profesionales hábiles en el reconocimiento mediante  diferentes procedimientos para diagnosticar la enfermedad. Entre ellos se encuentras las exploraciones directas que no sean invasivas para el paciente.

Si se da el caso de un diagnóstico negativo para el paciente, la clínica dental de Málaga dispone entre sus filas de un cirujano maxilofacial entrenado para poder incluso operar.

 

Procedimiento a seguir

El procedimiento a seguir se concentra en valorar la lesión producida hasta el momento así como las diferentes vías a poner en marcha para curar al paciente.

Antes de llegar a una operación, se descartarán todas las demás vías, dejando esta última para los casos más graves.

En nuestra clínica dental de la ciudad de Málaga procuramos tener informado en todo momento a nuestros pacientes para que, dentro de la dificultad del proceso, estén informados de todos y cada uno de los pasos a dar para tratar todas las lesiones causadas por la enfermedad.

 

Clínica dental de Málaga

 

Cómo sufragar los costes

Entendemos que este tipo de tratamientos pueden a llegar a tener un elevado coste debido a la complejidad del tema a tratar.

La necesidad de un buen equipo material y humano es difícil encontrarlo, por lo que el precio de este tipo de operación es más elevado que el de otras tipos de cirugías de menor calado.

Para ello, le ofrecemos la posibilidad de financiar el tratamiento, hasta 12 meses sin ningún interés añadido.

Y aún más, puede llegar a ampliarlo hasta 60 meses, pero en este caso las condiciones de financiación cambiarían. También trabajamos con diversidad de seguros bucodentales.

Para cada una de estas opciones, le recomendamos que se pongan en contacto con nosotros para aconsejarle cuál es la mejor opción para usted.

clínicas dentales en Málaga

Muchas clínicas dentales en Málaga ofrecen publicidad engañosa que no se corresponde con la realidad

Por ejemplo, nos estamos refiriendo a las primeras limpiezas gratuitas, empastes baratos, financiación de tratamientos gratuitos o tratamientos reducidos de precio.

Estos anuncios no solo se encuentran en la página web sino que también nos lo podemos encontrar en grandes carteles que podemos visionar en las principales calles de la ciudad donde el impacto publicitario es mayor.

Además, cualquier persona puede abrir una clínica dental sin ninguna titulación, ya que únicamente se necesita dinero.

clínica odontológica en Málaga

clínica dental en Málaga

Teniendo en cuenta que el manejo de medicamentos con mala praxis o tratamientos mal empleados pueden hacer peligrar nuestra vida, se necesita de un poco más de regulación en este sector si queremos visitar una clínica dental con la seguridad de que estamos en buenas manos.

Otros países europeos como Francia o Portugal ya exigen titulaciones en odontología para abrir estos negocios al igual que ocurre con las licencias de concesión de farmacias.

No se debe de jugar con las personas, por ellos todas las clínicas dentales de Málaga que buscamos una sonrisa bella y reluciente para nuestros clientes hemos de ponernos de acuerdo en perseguir a unos “profesionales” fraudulentos.

Igualmente, por mucho dinero que consigan ganar los bancos estos no deberían de financiar los tratamientos sin un seguro para asegurarse no estar relacionados con casos de fraude.

No se imagine que los tratamientos sean fáciles y rápidos de efectuar, porque a pesar de que a nosotros nunca nos haya ocurrido, el número de reclamaciones ha aumentado en el sector un 30%.

Incluso, existen algunos clientes que llegan a pedir los títulos a los odontólogos para conocer su profesionalidad, algo que nos parece totalmente normal y que debería extenderse más por los clientes.

Recuerde que la cuestión no es cobrar más o menos a los clientes, sino que la importancia recae en la calidad del tratamiento que proporcionamos al cliente, por ello pagar un poco más cuando sabes que la tecnología es innovadora, los materiales odontológicos son de primera mano y esterilizados; y los profesionales están formados y tienen experiencia es totalmente rentable y nos permite tener seguridad y tranquilidad a la hora de entrar a una clínica dental en Málaga.

Más tratamientos odontológicos de los que realmente necesitan

En ciertas ocasiones, la mala fe de algunos odontólogos les lleva a recomendarles más visitas a las clínicas dentales en Málaga de las que realmente necesita, pero si confía en nosotros los tratamientos serán desarrollados únicamente por profesionales y el cliente sabrá desde el primer momento el diagnóstico oficial y podrá saber cuáles serán las distintas fases del procedimiento médico y el presupuesto final.

La publicidad forma parte de cualquier negocio, pudiendo recurrir a famosos, eslóganes pegadizos o vallas publicitarias recomendando algo para lograr una influencia positiva en los clientes. Es lo que se conoce como efecto halo.

Entonces, ¿por qué confiar en nosotros?

Nuestros especialistas en odontología le proporcionarán una intervención totalmente personalizada y cada caso de cada paciente será estudiando al máximo detalle para que su problemática tenga una solución adaptada a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es la estética bucal y salud dental de los pacientes, sin importar el dinero y por ello si les informamos sin dilaciones sobre los diferentes métodos de pago. Quédese con la clínica dental en Málaga que siempre está a la innovación y forma constantemente a sus empleados.

Empleamos tratamientos y métodos que no son agresivos, junto con un trato cercano y humano de los dentistas en Málaga de nuestra clínica nos permitirá conseguirle una bonita sonrisa y una boca sana.

No dude en contactar con nosotros y encontrará bondad, sinceridad, transparencia y profesionalidad en todos los ámbitos que rodean a nuestra clínica.

clínica de dentistas en Málaga

En la clínica dental Málaga, contamos con profesionales cualificados en las diferentes áreas de la odontología.

Gracias a ello, podemos garantizarle que si acude a nuestra clínica dental Málaga le podemos proporcionar la salud bucodental que necesite y la bonita sonrisa que lleva deseando durante tanto tiempo.

La primera visita es completamente gratuita donde podremos diagnosticar su estado real y emitir un presupuesto sobre el tratamiento que necesita, aunque simplemente puede venir para su revisión bi-anual y quedar encantado con el trato que proporcionamos y la gran variedad de servicios odontológicos que ofrecemos.Continúa leyendo

dentistas en Málaga

Cuando tienes regentas una clínica dental Málaga llevada por profesionales, solo puedes ofrecer tratamientos buco-dentales de calidad.

No sólo eso, sino que todos los especialistas de la clínica dental Málaga reciben formación constante y de alto nivel sobre todas las especialidades odontológicas conocidas hasta el momento y las técnicas más innovadoras para poder desarrollarlas.

Tanto los casos más simples hasta los complejos, se abarcan colectivamente entre todos los departamentos para valorar mejor cuales son las mejores opciones para el paciente.

Los esfuerzos de la empresa están dirigidos a disponer de la tecnología más actual con los equipos más avanzados en diagnóstico y tratamiento.Continúa leyendo

dentistas en Málaga

Seguridad, satisfacción y comodidad en su clínica dental en Málaga.

Cuidamos de su salud bucal gracias al empleo de los mejores medios tecnológicos y materiales del sector, junto con un aprendizaje continuo sobre novedades en técnicas odontológicas para conseguir que el cliente salga más contento de la clínica dental en Málaga.

Cada paciente tiene sus necesidades y particularidades dentales propias (totalmente cierto, nunca hay dos clientes que presenten objetivos de tratamientos similares), por ello los servicios, siempre de calidad, tienen que estar personalizado e individualizados a usted.

La plantilla está realmente volcada en establecer una relación cordial y de confianza con el paciente, de modo que esto facilite el éxito del tratamiento y afronte con más facilidad su visita al dentista.

Llevar una clínica dental supone una preparación, experiencia y trabajo enorme que se ve recompensado cuando el cliente sale de la consulta final. Estamos seguros de que será una persona totalmente diferente que podrá disfrutar de su sonrisa, sin tener que avergonzarse de ella y esconderla frente a extraños, amigos y familiares.

Las técnicas de diagnóstico son fundamentales para establecer el tratamiento correcto pero aún más importante son las visitas periódicas a su dentista de confianza para prevenir posibles enfermedades odontológicas que puedan aparecer o resolver aquellas que están en su punto mínimo si no queremos que se nos caigan los dientes.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el cliente se sienta cómodo y relajado, desde la sedación antes del procedimiento quirúrgico como el ambiente confortable y acogedor de las clínicas dentales en Málaga.

Sea cual sea la especialidad que necesite, disponemos de odontólogos especialistas en sus respectivas ramas, procurando todos ellos la salud y estética dental del paciente, aunque el primer aspecto siempre es el más delicado y el más primordial a tratar.

clínica dental en Málaga

clínicas dentales de Prodentis en Málaga

Incorporamos anualmente los aparatos odontológicos, técnicas y materiales de última generación para que los clientes se vean beneficiados de las nuevas ventajas que suponen emplearlos en ellos.

Clínicas dentales en la provincia de Málaga

Sólo tiene que concertar una primera visita gratuita con cualquiera de las clínicas dentales que tenemos repartidas por la provincia de Málaga y descubrir lo que podemos hacer por usted. Acudir a Prodentis es tomar la decisión adecuada, porque somos el sinónimo de profesionalidad y transparencia.

Entre los tratamientos que ofrecemos en la actualidad, se encuentran entre muchos otros:

  • Implantes dentales: Piezas dentales artificiales que sirven para sustituir a los dientes naturales perdidos. Completa recuperación de funcionalidad y estética.
  • Ortodoncia: Colocar los dientes en la posición correcta.
  • Carillas dentales: Un tratamiento sencillo y económico con el que poder conseguir una sonrisa preciosa y natural.
  • Periodoncia: Especialidad odontológica que se encarga del cuidado de las encías que son las que al fin y al cabo sujetan a los dientes. Uno de los tratamientos más importantes. Si fallan las encías, su dentadura puede estar en serio peligro.

Hoy por hoy, nos hemos convertido en un centro odontológico de referente que cuenta con médicos odontológicos cualificados y de reconocido prestigio en el sector, sin embargo nadie se salva de la formación continua que requiere el sector sobre los nuevos conocimientos y herramientas que surgen en el mercado.

No solo tiene que haber pasión en el trabajo al que uno se dedica todos los días, sino que también debe de existir entusiasmo por ver a los clientes salen totalmente satisfecho de la clínica dental en Málaga con la seguridad de que el trabajo está bien hecho.

Los esfuerzos están dirigidos a asesorar al cliente en todo lo que necesite, informándole sobre las diferentes fases del proceso del procedimiento para tranquilizarlo y conseguir que disfrute de una experiencia tranquilo y agradable.

clínica odontológica Málaga

Los dentistas en Málaga tienen una larga experiencia cuidado la salud dental de sus pacientes.

La odontología tiene que ser considerada como una forma de arreglar los problemas de las personas, no como un negocio, sólo así los dentistas en Málaga podrán encontrar una solución conservadora y eficaz para su salud oral.

Son muchos los tratamientos que efectuamos y todos ellos indoloros como ortodoncia, periodoncia, estética y blanqueamiento dental, implantes dentales, endodoncias, empastes, higiene bucal, etc. Puede contactar con nosotros en cualquier momento para obtener información sobre ellos.

Nos dedicamos a garantizar que la salud bucodental de los pacientes esté perfecta, proporcionándoles un trato personalizado y humano y respondiendo a todas las dudas que a los clientes les pueda surgir con respecto al tratamiento que necesita.

En todo momento será informado sobre las diferentes fases del procedimiento médico con el único objetivo de que esté tranquilo y seguro de que sus problemas bucodentales son solucionados.Continúa leyendo

clínica odontológica Málaga

La misión de la clínica dental Málaga es conseguirle una experiencia dental placentera.

Empleamos las mejores técnicas, tanto de diagnóstico como de tratamiento; al mejor equipo profesional médico y la tecnologías más avanzada y en continua innovación solo con el único objetivo de que el paciente salga con una sonrisa de la clínica dental Málaga.

A pesar de tener la experiencia y conocimientos necesarios, eso no lo es todo porque hay que intentar que la experiencia del paciente en la clínica sea la mejor para que vuelva a acudir a nosotros ante cualquier urgencia odontológica que le pueda surgir.

Los especialistas médicos se encuentran en constante formación para poder ofrecer tratamientos completos e integrales a los pacientes con el máximo de calidad y excelencia.Continúa leyendo

clínica dental Málaga

La filosofía de la clínica dental Málaga: satisfacer las necesidades del paciente.

Ponemos a su disposición todos los tratamientos que existen actualmente en el sector de la odontología. El procedimiento es el mismo en todos en la clínica dental Málaga: diagnosticar y tratar al paciente con un equipo profesional que establece un control exhaustivo en todas las fases del proceso para que el resultado final sea el esperado.

Posteriormente, es muy importante efectuar labores de mantenimiento para corroborar que la salud bucodental se mantiene en perfecto estado, es decir, acudir con cierta periodicidad a una consulta con su dentista de confianza, el cual le aconsejará sobre como tener unos dientes relucientes y una dentadura capaz de masticar todo.Continúa leyendo