Blanqueamiento dental en Málaga

Blanqueamientos dentales

Blanqueamientos dentales

Le ofrecemos grandes resultados en los dos métodos que aplicamos para conseguir blanquear los dientes.
Podemos realizarle, sin lugar a dudas, el tratamiento en nuestras instalaciones, o si lo desea en su propio hogar, si por algún motivo no puede desplazarse hasta nuestra clínica en Málaga.
Proceso del blanqueamiento dental en nuestras clínicas:
En primer lugar, protegemos la encía, posteriormente, aplicamos peróxido de hidrógeno que se activa con luz halógena.
En toda ocasión pedimos que el cliente realice una combinación del blanqueamiento en nuestras clínicas con una realización de blanqueamiento dental en casa para poder obtener unos resultados más firmes, duraderos y estables.
Realizar el blanqueamiento dental en su casa:
Realizamos férulas a medida de la boca del paciente para evitar que estas puedan dañar las encías. Compuestos por peróxido de carbamida, las férulas se usan con un gel especial.

Con productos empleado en nuestra clínica, es suficiente con aplicar una hora al día durante, aproximadamente, dos semanas.

Importante realizar el blanqueamiento dental, bajo la supervisión de un especialista, ya que, si en algún caso la encía no está sana, corremos el riesgo de agravar un problema o generar una pulpitis en dientes con caries.
Para más información sobre los tratamientos de blanqueamiento dental en Málaga, Vélez Málaga o Torre del Mar.

En Clínicas Prodentis contamos con especialistas en Estética Dental Avanzada, que atenderán de forma personalizada para que su sonrisa mejore notablemente.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Nuestros tratamientos
destacan

Ofrecemos los tratamientos que usted está buscando

LLAME AHORA

952 349 790

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info