Clínica implante dental en Málaga

Implantes dentales

El Dr. Branemark fue la persona que dotó a la implantología de un sólido fundamento científico, ya que definió el concepto de “osteointegración” como la unión estructural y funcional entre el hueso vivo sin interposición de tejido colectivo y la superficie del titanio. Además, definió los protocolos de la cirugía de la boca, insistió en respetar el proceso de osteointegración y la utilización de implantes endooseos.

La implantología ha experimentado un gran desarrollo a lo largo de los años, llegándose a convertir en la técnica más eficaz, segura, fiable y duradera. Con las técnicas actuales de implantología dental es posible resolver problemas de edentulismo unitario (pérdida de una única pieza dentaria) y problemas de bocas desdentadas por completo, que conllevan un tratamiento más complejo.

El implante dental es parecido a una raíz artificial que se integra en el hueso del maxilar para servir de soporte sobre el que se colocan las prótesis.

Ver más »

Implantes allonfour

Clínica especialista en Implantes All on 4 en Málaga

Leer más »

Implantes zigomáticos

Estos implantes son utilizados en personas que presentan una insuficiencia severa del hueso.

Leer más »

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Nuestros tratamientos
destacan

Ofrecemos los tratamientos que usted está buscando

LLAME AHORA

952 349 790

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info