Ortodoncia lingual en Málaga

Ortodoncias lingual

Ortodoncias lingual

La ortodoncia lingual es la solución idónea para aquellos pacientes que no soportan que se les vean los inestéticos aparatos de ortodoncia. Tratamiento es invisible puesto que los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, favoreciendo la estética dental del paciente.
La ortodoncia lingual es el tratamiento perfecto para aquellas personas a las que les importa la estética durante el tiempo que dura el tratamiento.
Diseñamos los brackets a medida para cada paciente por lo que el tratamiento de ortodoncia lingual en nuestras clínicas en Málaga es cada día más cómodo y fiable.
INCOGNITO es la marca líder en ortodoncia lingual. Su personalización hace posible diferenciar este sistema de los aparatos linguales tradicionales asegurando un resultado de alta calidad. Además, tiene la ventaja de que al ser de pequeño tamaño no interfieren en el habla y son muy cómodos por lo que el paciente se adapta de forma rápida.


Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Nuestros tratamientos
destacan

Ofrecemos los tratamientos que usted está buscando

LLAME AHORA

952 349 790

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info