Ortodoncia tradicional en Málaga

Ortodoncia tradicional

Ortodoncia tradicional

Realizamos tratamientos de Ortondoncia tradicional en nuestra clínica de Málaga, Velez Málaga y Torre del Mar.

Ofrecemos los tratamientos de ortodoncia más avanzados y novedosos en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar. En nuestras clínicas dentales realizamos tratamientos de ortodoncia con brackets de autoligado, también denominados como el sistema Damon.

Los brackets autoligados consisten en brackets metálicos de fricción reducida que acortan los tiempos de tratamiento y aceleran el proceso de mover los dientes. Son la mejor opción para aquellos pacientes a los que les importa más la duración del tratamiento que la estética durante el mismo, ya que los brackets autoligados tienen la ventaja de ahorrar en tiempo de tratamiento.

Incluimos las últimas y más avanzadas novedades en nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Torre del Mar, Málaga y Vélez Málaga. Disponemos de aparatos de colores para realizarle tratamientos de ortodoncia a los más pequeños, solucionamos problemas de oclusión y trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) en las personas adultas.

Recuerda que realizamos ortodoncias con las técnicas más avanzadas.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Nuestros tratamientos
destacan

Ofrecemos los tratamientos que usted está buscando

LLAME AHORA

952 349 790

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info