Carillas estéticas de porcelana en Málaga

Carillas estéticas

Carillas estéticas

Las carillas estéticas de porcelana son utilizadas en diferentes procedimientos odontológicos restaurativos, además de para corregir problemas estéticos,

El grosor de las carillas de porcelana debe de ser entre 0,7 y 1,6 mm (dependiendo del caso) y su finalidad es dar un aspecto más estético y saludable a los dientes dañados, separados y/o fracturados. El resultado final es muy natural y son las más resistentes.

Para fijar las carillas a la parte frontal de los dientes se aplican varias capas de porcelana con distinta opacidad y tonos para conseguir el mismo color que el del diente.

Diferentes ventajas que tienen las carillas estéticas de porcelana son:

  • El resultado es natural y aportan salud y estética al paciente, ya que con ellas es posible cambiar la forma, el color, el tamaño y la posición de los dientes.
  • No se tiñen ni se deterioran con el alcohol y los líquidos. 
  • El tratamiento es personalizado.
  • Tienen una larga duración debido a que mantienen durante mucho tiempo el brillo, el color y su aspecto inicial.


En la clínica dental de Prodentis realizamos los mejores tratamientos de carillas estéticas de porcelana en Málaga. Además, te ofrecemos tratamientos estéticos dentales consistentes en aplicar diferente tecnología de prótesis adhesiva para añadir los dientes perdidos uniéndolos a los colindantes mediante puentes fibra de vidrio.

Si quiere tener una sonrisa nueva, bonita y natural acuda a dentistas especialistas en Estética Dental Avanzada para solicitar la información necesaria.

Visite cualquiera de nuestras clínicas dentales de Málaga capital, Torre del Mar o Vélez-Málaga.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Nuestros tratamientos
destacan

Ofrecemos los tratamientos que usted está buscando

LLAME AHORA

952 349 790

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info