Tratamiento dental con sedación en Málaga

Sedación (clínica)

Sedación (clínica)

Además, en nuestras clínicas dentales utilizamos la tecnología más avanzada y segura para proporcionar a nuestros clientes garantía y seguridad.
Los anestesistas que realizan este procedimiento son colaboradores. Médicos colegiados que se encargan de visitar al futuro paciente, con la misión de prepararlo y resolverle cualquier duda. Gracias a estos colaboradores, además, del equipo de especialistas, en el procedimiento de la la intervención podrá estar seguro de que se encuentra en las mejores manos.
 
La sedación dental consiste en llevarle a un estado medicamentoso controlado, donde la conciencia entra en un estado de depresión, en el que tendrá intacto todos sus reflejos respiratorios.
La sedación dental consciente se recomienda en aquellos casos en los que los pacientes tienen alguna ansiedad, "fobia", miedo a acudir a una clínica dental, o a realizar algún tipo de tratamiento.
Usted siempre podrá tener una respuesta a las indicaciones que haga el dentista durante el proceso del tratamiento.
En clínica dental Málaga, tenemos especialistas con muchos años de experiencia que le podrán realizar esta técnica sin nigún tipo de problemas.
Otra de las ventajas de la sedación es que el paciente tendrá cierta amnesia, y esto le hará preocuparse menos de futuros tratamientos dentales.
Recomendaciones de sedación dental consciente
Lo primero es acudir a una clínica dental que tenga profesionales cualificados para realizar este tipo de técnica.
No conducir en 24 horas siguientes a la técnica.
El paciente es capaz de mantenerse de pie.
La función respiratoria y el pulso deben de ser en todo momento normales.
Deben de estar acompañados en todo momento con alguna persona conocida tras la sedación.
 
Es por ello, que esta técnica está siendo demandada, cada día más, por numerosos pacientes. Tanto para tratamientos de larga duración, como por aquellos que puedan ser algo más "complicados" o molestos.
Por lo que, si usted quiere o necesita de un proceso de sedación, no dude en ponerse en contacto con nuestra clinicadentalmalaga.net
Nuestros especialistas le atenderán y asesorarán sobre esta técnica, tan beneficiosa para los pacientes con algún temor en realizarse diferentes tratamientos dentales.


Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Nuestros tratamientos
destacan

Ofrecemos los tratamientos que usted está buscando

LLAME AHORA

952 349 790

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info