Cirugía ortognática en clínicas dentales Málaga

La cirugía ortognática

La cirugía ortognática

La cirugía ortognática tiene una doble intención: por un lado, mejorar la oclusión de los dientes, y por otro conseguir un perfil más estético de la cara para que sea más armoniosa.

Esta técnica puede complementarse con la ortodoncia, ya que se ha comprobado que aquellos pacientes que se han sometido a cirugía ortognática antes de la cirugía, finalizan sus tratamientos de ortodoncia mucho antes. Combinando ambas técnicas se consigue una mejoría de la apertura oral y del dolor asociado a la articulación temporomandibular (ATM), y una pequeña mejoría del ronquido y del “Síndrome de Apnea Obstructiva del Sueño”.
La cirugía ortognática necesita de un diagnóstico exhaustivo y de una planificación precisa. El especialista ha de realizarle fotos al paciente, modelos de escayola, radiografías, un TAC (o CBCT), que permitirá simular en 3D cómo quedará la imagen del paciente tras la intervención.
Esta cirugía se trata de un procedimiento multidisciplinar que utiliza técnicas de diagnóstico y planificación avanzados, para ofrecer a los pacientes un tratamiento predecible y seguro.
En Prodentis realizamos tratamientos de cirugía ortognática en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar. Para llevar a cabo el tratamiento realizamos en primer lugar una ortodoncia “pre- quirúrgica”, mediante la cual se colocan los dientes en la posición adecuada. Una vez colocados los dientes en la posición “ideal”, se realiza la movilización ósea bajo anestesia general.
Contacte para otros tratamientos maxilofaciales con Clínicas dentales en Málaga, Prodentis si necesita recibir más información sobre los tratamientos de cirugía ortognática que ofrecemos en nuestros centros de Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar.

Presupuesto Gratis

Contacte con nosotros para más información

Acepto la Política de privacidad
*todos los campos son obligatorios

Nuestros tratamientos
destacan

Ofrecemos los tratamientos que usted está buscando

LLAME AHORA

952 349 790

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

OK X | + info