Clínica dental Málaga


Sedación en Clínica dental de Málaga

Si necesita una seadación en clínicas dental Málaga, Prodentis realiza la opción de realizar todos los tratamientos dentales necesarios bajo sedación en una única visita.

Un médico especialista en Málaga se encarga de supervisar en todo momento las constantes vitales del paciente.

Sedación dental en Málaga

Además, en nuestras clínicas dentales utilizamos la tecnología más avanzada y segura para proporcionar a nuestros clientes garantía y seguridad.

Los anestesistas que realizan este procedimiento son colaboradores. Médicos colegiados que se encargan de visitar al futuro paciente, con la misión de prepararlo y resolverle cualquier duda. Gracias a estos colaboradores, además, del equipo de especialistas, en el procedimiento de la la intervención podrá estar seguro de que se encuentra en las mejores manos.

 

La sedación dental consiste en llevarle a un estado medicamentoso controlado, donde la conciencia entra en un estado de depresión, en el que tendrá intacto todos sus reflejos respiratorios. 

La sedación dental conciente se recomienda en aquellos casos en los que los pacientes tienen alguna ansiedad, "fobia", miedo a acudir a una clínica dental, o a realizar algún tipo de tratamiento.

Usted siempre podrá tener una respuesta a las indicaciones que haga el dentista durante el proceso del tratamiento.

En clínica dental Málaga, tenemos especilistas con muchos años de experiencia que le podrán realizar esta técnica sin nigún tipo de problemas.

Otra de las ventajas de la sedación es que el paciente tendrá cierta amnesia, y esto le hará preocuparse menos de futuros tratamientos dentales.

Recomendaciones de sedación dental consciente

Lo primero es acudir a una clínica dental que tenga profesionales cualificados para realizar este tipo de técnica.

No conducir en 24 horas siguientes a la técnica.

El paciente es capaz de mantenerse de pie.

La función respiratoria y el pulso deben de ser en todo momento normales.

Deben de estar acompañados en todo momento con alguna persona conocida tras la sedación.

 

Es por ello, que esta técnica está siendo demandada, cada día más, por numerosos pacientes. Tanto para tratamientos de larga duración, como por aquellos que puedan ser algo más "complicados" o molestos.

Por lo que si usted quiere o necesita de un proceso de sedación, no dude en ponerse en contacto con nuestra clinicadentalmalaga.net

Nuestros especialistas le atenderán y asesorarán sobre esta técnica, tan beneficiosa para los pacientes con algún temor en realizarse diferentes tratamientos dentales.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |