Clínica dental Málaga


Tratamiento de quistes maxilares en Dentistas Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar.

Con frecuencia, los quistes en los huesos de la cavidad oral (maxilar y mandíbula) se producen debido a infecciones causadas por los mismos gérmenes que causan la caries y las infecciones en la boca.

Tratamiento de quistes en Clinica dental Málaga

Cuando se realiza una radiografía dental y aparece un quiste, es de vital importancia realizar un reconocimiento exhaustivo para descartar enfermedades malignas o potencialmente malignas y confirmar que solo se trata de un quiste odontogénico. Para diagnosticar el quiste se pueden realizar diversas  pruebas como la Termografía Axial Computerizada (TAC) o un CBCT. Antes de proceder a su extirpación también se pueden realizar biopsias.

Pueden darse casos en los que sea necesario realizar endodoncias que afectan al quiste, para aumentar la resistencia de los dientes y prevenir su pérdida.

En nuesta clínica de Prodentis, realizamos la extirpación de quistes maxilares en Málaga, Vélez Málaga o Torre del Mar. Para que la cirugía sea segura, será llevada a cabo por un cirujano oral y maxilofacial adecuadamente entrenado en esta área. Una vez que se ha extirpado el quiste se manda a analizar por un especialista en Anatomía Patológica para que nos dé un diagnóstico certero.

Si el tamaño del quiste es grande, se debe rellenar la cavidad del mismo con hueso autólogo del paciente mezclado con un Plasma rico en Plaquetas (PRP).

Puede leer sobre otros tratamientos de cirugía maxilofacial en este enlace.

Solicite la información que necesite acerca de nuestros tratamientos para extirpar quistes maxilares en Málaga, Vélez Málaga o Torre del Mar, llamando al número de teléfono de una de nuestras clínicas.

 


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |