Clínica dental Málaga


DETECCIÓN PRECOZ DE POSIBLE CANCER DE CAVIDAD ORAL Y LESIONES MALIGNAS (Clinica dental en Málaga)

En clínicadentalmalaga.net miramos por tu salud. Realiza una prevención del cáncer oral.

Para diagnosticarlo no es posible realizar ningún exploración radiológica ni endoscópica, que únicamente visualizando la boca del paciente se consigue detectar.

En otros países de Europa, existen programas de detección del cáncer de cavidad oral, que se fundamenta en el reconocimiento físico y la exploración directa de la cavidad oral por un profesional en clínica dental en Málaga, en el manejo de enfermedades detectadas cavidad oral.

Según la OMS (Organización Mundial de la Salud), el cáncer de cavidad oral es el quinto cáncer más común.

El programa de detección precoz, en un país como España, del cáncer de mama (como ejemplo) está permitiendo mejorar de alguna manera el tratamiento y la esperanza de vida (en solución de estos casos) hasta límites antes insospechados. No obstante, ningún programa existe similar, detectar de forma prematura el cáncer de boca.

Descartar la presencia de un posible problema en la mucosa de la boca, el paladar, la lengua, o las encías, recomendamos que se ponga manos de un cirujano maxilofacial que valore su lesión si cree que puede presentar alguna.

Atención a la evolución de la lesión, especialmente si es una persona fumadora o tiene algún antecedente, si no se encuentra mejoría en un corto intervalo de tiempo debería de acudir a su especialista. 

Su salud dental debe de ser siempre una prioridad.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |