Clínica dental Málaga


Los tratamientos de ortodoncia más avanzados y novedosos en clínica dental en Málaga

Realizamos tratamientos de Ortondoncia tradicional en nuestra clínica de Málaga, Velez Málaga y Torre del Mar.

Ofrecemos los tratamientos de ortodoncia más avanzados y novedosos en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar. En nuestras clínicas dentales realizamos tratamientos de ortodoncia con brackets de autoligado, también denominados como el sistema Damon.

Los brackets autoligados consisten en brackets metálicos de fricción reducida que acortan los tiempos de tratamiento y aceleran el proceso de mover los dientes. Son la mejor opción para aquellos pacientes a los que les importa más la duración del tratamiento que la estética durante el mismo, ya que los brackets autoligados tienen la ventaja de ahorrar en tiempo de tratamiento.

Incluimos las últimas y más avanzadas novedades en nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en Torre del Mar, Málaga y Vélez Málaga. Disponemos de aparatos de colores para realizarle tratamientos de ortodoncia a los más pequeños, solucionamos problemas de oclusión y trastornos de la articulación temporomandibular (ATM) en las personas adultas.

Recuerda que realizamos ortodoncias con las técnicas más avanzadas.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |