Clínica dental Málaga


Desde clínica dental Málaga, la ortodoncia lingual es la solución idónea para aquellos pacientes que no soportan que se les vean los inestéticos aparatos de ortodoncia.

La ortodoncia lingual es la solución idónea para aquellos pacientes que no soportan que se les vean los inestéticos aparatos de ortodoncia. Tratamiento es invisible puesto que los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, favoreciendo la estética dental del paciente.

La ortodoncia lingual es el tratamiento perfecto para aquellas personas a las que les importa la estética durante el tiempo que dura el tratamiento.

Diseñamos los brackets a medida para cada paciente por lo que el tratamiento de ortodoncia lingual en nuestra clínicas en Málaga es cada día más cómodo y fiable.

INCOGNITO es la marca líder en ortodoncia lingual. Su personalización hace posible diferenciar este sistema de los aparatos linguales tradicionales asegurando un resultado de alta calidad. Además, tiene la ventaja de que al ser de pequeño tamaño no interfieren en el habla y son muy cómodos por lo que el paciente se adapta de forma rápida.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |