Ortodoncia Lingual en Málaga


Desde clínica dental Málaga, la ortodoncia lingual es la solución idónea para aquellos pacientes que no soportan que se les vean los inestéticos aparatos de ortodoncia.

La ortodoncia lingual es la solución idónea para aquellos pacientes que no soportan que se les vean los inestéticos aparatos de ortodoncia. Tratamiento es invisible puesto que los brackets se colocan en la cara interna de los dientes, favoreciendo la estética dental del paciente.

La ortodoncia lingual es el tratamiento perfecto para aquellas personas a las que les importa la estética durante el tiempo que dura el tratamiento.

Diseñamos los brackets a medida para cada paciente por lo que el tratamiento de ortodoncia lingual en nuestra clínicas en Málaga es cada día más cómodo y fiable.

INCOGNITO es la marca líder en ortodoncia lingual. Su personalización hace posible diferenciar este sistema de los aparatos linguales tradicionales asegurando un resultado de alta calidad. Además, tiene la ventaja de que al ser de pequeño tamaño no interfieren en el habla y son muy cómodos por lo que el paciente se adapta de forma rápida.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |