Clínica dental Málaga


La técnica Invisalign te permite mover tus dientes sin necesidad de brackets metálicos, ni incómodos aparatos de ortodoncia.

Con Invisalign te permite mover tus dientes sin necesidad de brackets metálicos, ni incómodos aparatos de ortodoncia.

Invisalign se encarga de enderezar los dientes mediante aligners invisibles y extraíbles fabricados a medida. Gracias a este avance en aparatos de ortodoncia, ya no es necesario colocarse brackets metálicos, ni incómodos aparatos para mejorar tu sonrisa.

Tus dientes se moverán de forma gradual y podrás llevar la ortodoncia invisible durante todo el día, sin que se note que llevas puestos los aligners o posicionadores.

Gracias a la técnica de Invisalign lograrás tener una sonrisa bonita y natural sin notar que usas correctores para conseguirla.

Contacta con una de nuestras clínicas Prodentis si deseas solicitar información acerca de nuestros tratamientos de ortodoncia invisible en nuestras clínicas de Vélez Málaga, Torre del Mar y velez Málaga sin compromiso.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |