Mentoplastia en Málaga


Clínica dental especialista en mentoplastia en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar

La cirugía del mentón o mentoplastia se puede realizar en clínicadentalmalaga.net es una intervención quirúrgica sencilla y rápida (en la mayoría de los casos) que ofrece resultados estéticos de manera increíble, sobre el menton o barbilla.

Según las necesidades estéticas del paciente el cirujano maxilofacial aumenta, disminuye o remodela tridimensionalmente el tamaño del mentón.

Mentoplastia en Dentistas Málaga

La mentoplastia es una intervención quirúrgica estética cuya finalidad es colocar el mentón en la posición más adecuada para mejorar el perfil del paciente. Esta técnica está específicamente indicada en pacientes que tengan un mentón prominente o retraído.

Esta cirugía se realiza mediante un corte en la mucosa oral (no deja ninguna cicatriz). Se completa el corte quirúrgico en el hueso, posteriormente se mueve el segmento de mentón y se fija mediante osteosíntesis en una posición más adelantada o atrasada.

La mentoplastia puede realizarse con anestesia local y sedación, con una recuperación cómoda y óptima en pocos días.

En pocas semanas verá como los cambios que deseaba se han realizado, si tener ningún tipo de secuela.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |