Clínica dental Málaga


La técnica All on Four fue desarrollada por la casa sueca de implantes orales “Nobel Biocare”. Dicha técnica permite restaurar los maxilares y las mandíbulas con implantes dentales fijos. El paciente podrá lucir una nueva sonrisa el mismo día de la intervención.

La técnica All on Four fue desarrollada por la casa sueca de implantes orales “Nobel Biocare”. Dicha técnica permite restaurar los maxilares y las mandíbulas con implantes dentales fijos. El paciente podrá lucir una nueva sonrisa el mismo día de la intervención.

Los implantes All on Four son los más idóneos para colocar a pacientes que han perdido hueso en el maxilar. Gracias a esta novedosa técnica, hoy en día es posible rehabilitar las arcadas exentas de dientes.

Los implantes All on Four se basan en utilizar cuatro implantes SpeedeCroove para colocarlos en el hueso maxilar o mandibular con una disposición y angulación adecuadas. La correcta disposición de los implantes supondrá un mejor aprovechamiento de las bases maxilares.

Gracias a esta técnica aquellos clientes a los que no se les pueda colocar de forma tradicional los implantes dentales, podrán someterse a esta técnica sin necesidad de realizarse a cirugía de injertos de hueso, elevación del seno maxilar, expansiones de cresta o colocación de materiales de origen animal o sintético.

Las ventajas que ofrece la técnica All on Four son:

  • Proporciona estética y funcionalidad a la boca del paciente desde el primer día.
  • El método de anclaje es seguro y estable.
  • El tratamiento es sencillo y de corta duración.
  • El tiempo de recuperación es muy corto.
  • El coste del tratamiento es menor que al emplear otras técnicas, ya que es posible reducir el número de implantes a colocar.

En Clínicas Prodentis realizamos implantes fijos para rehabilitar maxilares atróficos de forma rápida y poco molesta. Nuestro amplio conocimiento en bioingeniería ósea nos permite utilizar las mejores técnicas para realizar prótesis dentales.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |