Clínica dental Málaga


Tratamiento estético en clínica Málaga de secuelas de fracturas de nariz y cara.

 

A causa del aumento de accidentes de tráfico, las caídas fortuitas y la proliferación de la práctica de deportes de contacto, han aumentado las fracturas de huesos de la cara y la nariz. En clínica dental Málaga, tenemos especilistas que le tratarán dichas secuelas, para que sus fracturas no le pasen factura a largo plazo.

Aunque con un tratamiento adecuado se consigue curar la mayoría de las fracturas, las secuelas estéticas que pueden quedar en la cara son numerosas.

La sanidad pública no puede hacerse cargo del tratamiento estético de las heridas y accidentes que sufre la población, debido esto a la situación económica y política por la que está pasando nuestro país.

Para recuperar la normalidad tras un accidente o lesión, se necesita una reparación funcional de las heridas y traumatismos y además, recuperar la simetría y la armonía del rostro para que la persona recupere la confianza en sí misma.

Las secuelas que pueden producirse son:

  • Alopecia por haber sufrido una herida en el cuero cabelludo, en las cejas, o las pestañas.
  • Nariz torcida a causa de una fractura.
  • Hundimiento de pómulos.
  • Pérdida o rotura de piezas dentales.
  • Cicatrices.
  • Aparición de “bolsas” en los párpados.

Si ha sufrido alguna de estas complicaciones tras un traumatismo en la cara, acuda a nuestra clínica para ponerse en manos de un cirujano maxilofacial que le realice diferentes técnicas de cirugía reparadora para que le devuelva a su cara la apariencia natural que tenía antes de producirse la lesión o el accidente.

Muchos de estos procedimientos se realizan con cirugías mínimamente invasivas y son de corta duración.

En pocos días su problema ha tenido solución, y no tendrá ningún tipo de "secuela" de aquellos accidentes que le provocaron dichas fracturas.

Otros problemas que requieren cirugía no se deben a accidentes, o problemas menores. Por ello, le invitamos a que lean los diferentes tratamientos maxilofaciales de clínica en Málaga.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |