Expansión maxilar en Málaga


Expansión Maxilar en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar

La expansión del hueso maxilar se lleva a cabo cuando la ortodoncia no es suficiente para volver a colocar los dientes en una oclusión normal. Esto se debe a que el paciente experimenta un crecimiento insuficiente del hueso maxilar.

Llevamos a cabo  la cirugía de expansión maxilar en Málaga, Vélez Málaga y Torre del Mar para reponer los dientes en una oclusión normal. Para hacerlo posible, realizamos osteotomías (cortes) en el hueso y colocamos un sistema de expansión mecánica que aumenta el espacio del maxilar conforme se activa. El sistema se coloca durante un tiempo variable, y se mantiene hasta que el tratamiento de ortodoncia finaliza. Puede realizarse bajo anestesia general, o local con sedación.

Si necesita realizar este tipo de tratamiento, no se preocupe ya que nuestros especialistas evaluarán su caso, y elegirán para usted la solución más conveniente, valorando todos los factores que sean posibles.

En el siguiente enlace puede conocer otros tratamientos maxilofaciales, para valorar cual puede ser su problema, y cuales son los diferentes tratamientos que realizamos en nuestra clínica dental.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |