Clínica dental Málaga - Cirugía Maxilofacial


Realizar Cirugía Maxilofacial 

Desde clínica dental Málaga planteamos el tratamiento de la cirugía maxilofacial, el cual, comprende aquellas técnicas quirúrgicas que se emplean en la cabeza, cara y cuello. Dentro de esta especialidad se incluyen otras técnicas más concretas que se aplican dependiendo del diagnóstico del paciente: quistes maxilares, implantes dentales, cirugía ortognática,…

Cirujano maxilofacial es el encargado de realizar cirugía al paciente, en aquellos casos que existen defectos dentales, óseos, el especialista junto con el odontólogo, realiza el tratamiento de esta cirugía.

Tratamientos de cirugía en Clínica dental

En clínica dental Málaga realizamos diferentes tratamientos de cirugía maxilar, algunos de ellos son los siguientes.

Expansión del Maxilar

Si queremos realizar una expansión del hueso maxilar, tenemos que llevarla a cabo si la con una ortodoncia no podemos colocar los dientes en una situación normal. El hueso maxilar, no tiene un crecimiento suficiente para poder realizarla.

Podemos realizar una cirugía de expansión maxilar en Málaga, y resto de nuestras clínicas.

Cirugía ortognáticas

Este tipo de cirugía constituye una técnica quirúrgicas que los cirujanos realizan para colocar la mandíbula y el maxilar en una posición correcta. La principal finalidad sería la de mejorar la estética, y una posible funcionalidad de la mandíbula.

Mentoplastia

Esta es una intervención quirúrgica cuya principal finalidad es colocar el mentón en la mejor posición, para que el perfil del paciente sea más correcto. La mentoplastia es una técnica que está pensada principalmente para aquellas personas que tengan un mentón retraído o destacado.

Quistes mandibulares

Los quistes pueden aparecer cuando se lleva a cabo una radiografía dental, es de vital importancia para el paciente, poder realizar un reconocimiento para descartar posibles problemas mayores o enfermedades malignas. Nos debemos de asegurar que tan solo sea un quiste odontogénico.

Extracción de muelas de juicio o cordales

Las muelas "de juicio" cuando se desarrollan dañan los dientes próximos a ellas. Esto lleva a posibles inflamaciones de la zona, y en algunos casos forman un quiste. En clínica dental Málaga, recomendamos en casi todos los casos extraer las muelas cordales para prevenir futuros problemas. 

Fracturas de cara y nariz

En una sociedad donde se está de moda, los deportes de contacto, el ejercicio extremo, y con bastante movilidad de las personas, es normal sufrir accidentes que produzcan fracturas de cara o nariz, en alguna ocasión.

En nuestra clínica en Málaga, tratamos dichas fracturas, y tratamos las secuelas que puedas sufrir por éstas mismas.

 

Los problemas estéticos. funcionales o los problemas causados por la desproporción entre el tamaño de la mandíbula o el tamaño del maxilar superior e inferior pueden resolverse este tipo de cirugía maxilofacial.

En nuestra clínica disponemos de un amplio abanico de tratamientos de cirugía maxilofacial en Málaga. Si necesita conocer más información al respecto, no dude en ponerse en contacto con una de nuestras clínicas.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |