Clínica dental Málaga


Carillas estéticas de porcelana

Clinica dentales en Málaga

Las carillas estéticas de porcelana son utilizadas en diferentes procedimientos odontológicos restaurativos, además de para corregir problemas estéticos,

El grosor de las carillas de porcelana debe de ser entre 0,7 y 1,6 mm (dependiendo del caso) y su finalidad es dar un aspecto más estético y saludable a los dientes dañados, separados y/o fracturados. El resultado final es muy natural y son las más resistentes.

Para fijar las carillas a la parte frontal de los dientes se aplican varias capas de porcelana con distinta opacidad y tonos para conseguir el mismo color que el del diente. 

Diferentes ventajas que tienen las carillas estéticas de porcelana son:

  1. El resultado es natural y aportan salud y estética al paciente, ya que con ellas es posible cambiar la forma, el color, el tamaño y la posición de los dientes.
  2. No se tiñen ni se deterioran con el alcohol y los líquidos.
  3. El tratamiento es personalizado.
  4. Tienen una larga duración debido a que mantienen durante mucho tiempo el brillo, el color y su aspecto inicial. 

En la clínica dental de Prodentis realizamos los mejores tratamientos de carillas estéticas de porcelana en Málaga. Además, te ofrecemos tratamientos estéticos dentales consistentes en aplicar diferente tecnología de prótesis adhesiva para añadir los dientes perdidos uniéndolos a los colindantes mediante puentes fibra de vidrio.

Si quiere tener una sonrisa nueva, bonita y natural acuda a dentistas especialistas en Estética Dental Avanzada para solicitar la información necesaria.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |