Ortodoncia con brackets estéticos en Málaga


Ortodoncia con brackets estéticos se caracteriza por poder emplear brackets cerámicos de color parecido al color natural de los dientes del paciente o transparentes.

Si realizas la ortodoncia con brackets estéticos se caracteriza por emplear brackets cerámicos de color parecido al color natural de los dientes del paciente o transparentes. Estos brackets permiten mantener la estética mientras se alinean los dientes.

¿Cuánto dura un tratamiento de ortodoncia con brackets estéticos?

Los cambios pueden observarse en los meses posteriores, pero no finaliza hasta llevar dos años con el mismo. Aunque el tiempo de duración del tratamiento varía según el caso del paciente.

¿Qué es la ortodoncia con brackets estéticos?

La ortodoncia con brackets estéticos consiste en colocar los brackets en la cara delantera del diente y, además, son de un color parecido al del diente o transparentes.

¿En qué se diferencia la ortodoncia con brackets estéticos de la ortodoncia con brackets metálicos?

Ambos tratamientos de ortodoncia tienen una duración en el tiempo similar y el tratamiento, es el mismo independientemente del tipo de brackets utilizados.

La diferencia fundamental radica en que con los brackets estéticos el paciente mantendrá una mejor estética durante el proceso de alineación de los dientes, ya que la ortodoncia es prácticamente invisible.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |