Clínica dental Málaga


Blanqueamiento dental en Málaga.

En clínica dental Málaga podrás conseguir una sonrisa blanca y a su vez luminosa, ya que te proponemos realizar un tratamientos de blanqueamiento dental en Málaga y otras clínicas.

Le ofrecemos grandes resultados en los dos métodos que aplicamos para conseguir blanquear los dientes. Podemos realizarle, sin lugar a dudas, el tratamiento en nuestras instalaciones, o si lo desea en su propio hogar, si por algún motivo no puede desplazarse hata nuestra clínica en Málaga.

Proceso del blanqueamiento dental en nuestras clínicas:

  • En primer lugar protegemos la encía, posteriormente, aplicamos peróxido de hidrógeno que se activa con luz halógena. En toda ocasión pedimos que el cliente realice una combinación del blanqueamiento en nuestras clínicas con una realización de blanqueamiento dental en casa para poder obtener unos resultados más firmes, duraderos y estables.

Realizar el blanqueamiento dental en su casa

Realizamos férulas a medida de la boca del paciente para evitar que estas puedan dañar las encías. Compuestos por peróxido de carbamida, las férulas se usan con un gel especial. Con productos empleado en nuestra clínica en Málaga, es suficiente con aplicar una hora al día durante, aproximadamente, dos semanas.

Importante realizar el blanqueamiento dental, bajo la supervisión de un especialista, ya que si en algún caso la encía no está sana, corremos el riesgo de agravar un problema o generar una pulpitis en dientes con caries.

Para más información sobre los tratamientos de blanqueamiento dental en Málaga, Vélez Málaga o Torre del Mar. 

En Clínicas Prodentis contamos con especialistas en Estética Dental Avanzada, que atenderán de forma personalizada para que su sonrisa mejore notablemente.


Nuestas clínicas

Pide tu cita
952 349 790

Política de privacidad

  • En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre de Protección de Datos Personal, se pone en conocimiento del destinatario del presente correo electrónico, que los datos incluidos en este, están dirigidos exclusivamente al citado destinatario cuyo nombre aparece en el encabezamiento, por lo que si usted no es la persona interesada rogamos nos comunique el error de envío y se abstenga de realizar copias del mensaje o de los datos contenidos en el mismo o remitirlo o entregarlo a otra persona, procediendo a borrarlo de inmediato. Asimismo le informamos que sus datos de correo han quedado incluidos en nuestra base de datos a fin de dirigirle, por este medio, comunicaciones profesionales e informativas y que usted dispone de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y especificación de los mismos, derechos que podrá hacer efectivos dirigiéndose a Clínica Dental málaga con domicilio en XXXXX
*Utilizamos cookies de terceros no necesarias para la navegación, con finalidades analíticas y estadísticas. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. OK |