Tratamientos y servicios de odontología en Málaga

clínica dental Málaga

De la mano del mejor equipamiento médico y de los mejores profesionales, la clínica dental en Málaga se encarga de desarrollar una gran variedad de procedimientos dentales.

Entre ellos, podemos mencionar algunos como:

  • Implantes dentales

Colocamos los mejores implantes y pasadas las 24 horas después de la operación, usted podrá disfrutar de una sonrisa reluciente.

Evidentemente, existen muchos tipos de implantes dependiendo de las circunstancias físicas de cada paciente, como por ejemplo los implantes zigomáticos para cuando se carece de hueso en el diente, o aquellos guiados directamente por ordenador.

Sea cual sea el caso, la cirugía es muy poco invasiva.

  • Ortodoncia invisible

Prodentis emplea una de las mejores técnicas estéticas y ortodontistas a día de hoy: Invisalign.

Disponemos de los certificados y permisos necesarios para aplicar esta técnica y poder mejorar el aspecto físico y estético de su dentadura sin tener que colocarle ningún aparato fijo.

Con esta técnica, que hace uso de unos alineadores totalmente transparentes e imposibles de percibir a simple vista, nadie se dará cuenta de que los llevará puestos.

Tenemos experiencia en cuidar de la salud dental de las personas. Déjese aconsejar por el médico ortodontista de la clínica odontológica en Málaga.

  • Periodoncias

Si ve que sus encías sangran mientras está comiendo o se está cepillando los dientes, puede que estén inflamadas o padezca de halitosis, por lo que necesitaría un tratamiento de periodoncia que resulta poco invasivo con el que decir adiós a todas las enfermedades infecciosas que le han molestado durante tanto tiempo.

  • Estética dental

Dentro de los tratamientos que ofrecemos en la clínica en Málaga, la estética dental es otra de nuestras especialidades y tiene como objetivo que el paciente pueda lucir una sonrisa sana y bella.

No somos defensores de que el aspecto físico y estético sea lo primordial para que una persona se sienta segura de sí mismo, pero también es cierto que si tiene la posibilidad de hacerlo, podría someterse a este tratamiento barato y sencillo.

Los dentistas de Prodentis emplean las mejores carillas del mercado, unas láminas que se colocan en los dientes rotos, oscurecidos o con manchas.

¿Por qué debe de confiar en nosotros para someterse a estos tratamientos?

En la clínica dental, disponemos de innovadora maquinaria para ofrecer a los clientes los mejores resultados posibles.

Si cuentas con los mejores medios y desarrollas las más avanzadas técnicas, no hay nada que nos impida estar por delante de cualquier clínica dental de Málaga en cuanto a relación calidad-precio.

Ante cualquier problema dental, tenemos una solución y siempre logramos obtener la satisfacción de los clientes.

clínica dental en Málaga

tratamientos dentales de calidad en Málaga

A pesar de que las tarifas se adaptan a los precios que actualmente se pueden encontrar en el sector, les ofrecemos importantes facilidades para poder financiar sus tratamientos dentales.

Si lo prefiere, ponemos a su disposición pagos fraccionados, ya que disponemos acuerdos con diversas entidades financieras que le ofrecerán las mejores condiciones posibles para abonar sus tratamientos.

Gracias a nuestros odontólogos, puede tener la seguridad de que su salud bucal y la de su familia siempre estará en las mejores manos y nunca podrá estar mejor cuidada que cuando nos la confía a nosotros.

La diferencia es que todos nuestros clientes salen radiantes de felicidad de la clínica dental en Málaga y cierto es que clínicas hay muchas, pero el nivel de compromiso que nosotros demostramos a los pacientes pone de manifiesto lo bien que hacemos las cosas en Prodentis.

No le damos la importancia que merece y al final es nuestra salud la que está en juego. Por ello, no pierda el tiempo y contacte con nosotros para pedir una cita previa sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *