Irregularidades que rodean al sector de las clínicas dentales en Málaga

clínicas dentales en Málaga

Muchas clínicas dentales en Málaga ofrecen publicidad engañosa que no se corresponde con la realidad

Por ejemplo, nos estamos refiriendo a las primeras limpiezas gratuitas, empastes baratos, financiación de tratamientos gratuitos o tratamientos reducidos de precio.

Estos anuncios no solo se encuentran en la página web sino que también nos lo podemos encontrar en grandes carteles que podemos visionar en las principales calles de la ciudad donde el impacto publicitario es mayor.

Además, cualquier persona puede abrir una clínica dental sin ninguna titulación, ya que únicamente se necesita dinero.

clínica odontológica en Málaga

clínica dental en Málaga

Teniendo en cuenta que el manejo de medicamentos con mala praxis o tratamientos mal empleados pueden hacer peligrar nuestra vida, se necesita de un poco más de regulación en este sector si queremos visitar una clínica dental con la seguridad de que estamos en buenas manos.

Otros países europeos como Francia o Portugal ya exigen titulaciones en odontología para abrir estos negocios al igual que ocurre con las licencias de concesión de farmacias.

No se debe de jugar con las personas, por ellos todas las clínicas dentales de Málaga que buscamos una sonrisa bella y reluciente para nuestros clientes hemos de ponernos de acuerdo en perseguir a unos “profesionales” fraudulentos.

Igualmente, por mucho dinero que consigan ganar los bancos estos no deberían de financiar los tratamientos sin un seguro para asegurarse no estar relacionados con casos de fraude.

No se imagine que los tratamientos sean fáciles y rápidos de efectuar, porque a pesar de que a nosotros nunca nos haya ocurrido, el número de reclamaciones ha aumentado en el sector un 30%.

Incluso, existen algunos clientes que llegan a pedir los títulos a los odontólogos para conocer su profesionalidad, algo que nos parece totalmente normal y que debería extenderse más por los clientes.

Recuerde que la cuestión no es cobrar más o menos a los clientes, sino que la importancia recae en la calidad del tratamiento que proporcionamos al cliente, por ello pagar un poco más cuando sabes que la tecnología es innovadora, los materiales odontológicos son de primera mano y esterilizados; y los profesionales están formados y tienen experiencia es totalmente rentable y nos permite tener seguridad y tranquilidad a la hora de entrar a una clínica dental en Málaga.

Más tratamientos odontológicos de los que realmente necesitan

En ciertas ocasiones, la mala fe de algunos odontólogos les lleva a recomendarles más visitas a las clínicas dentales en Málaga de las que realmente necesita, pero si confía en nosotros los tratamientos serán desarrollados únicamente por profesionales y el cliente sabrá desde el primer momento el diagnóstico oficial y podrá saber cuáles serán las distintas fases del procedimiento médico y el presupuesto final.

La publicidad forma parte de cualquier negocio, pudiendo recurrir a famosos, eslóganes pegadizos o vallas publicitarias recomendando algo para lograr una influencia positiva en los clientes. Es lo que se conoce como efecto halo.

Entonces, ¿por qué confiar en nosotros?

Nuestros especialistas en odontología le proporcionarán una intervención totalmente personalizada y cada caso de cada paciente será estudiando al máximo detalle para que su problemática tenga una solución adaptada a sus necesidades.

Nuestro principal objetivo es la estética bucal y salud dental de los pacientes, sin importar el dinero y por ello si les informamos sin dilaciones sobre los diferentes métodos de pago. Quédese con la clínica dental en Málaga que siempre está a la innovación y forma constantemente a sus empleados.

Empleamos tratamientos y métodos que no son agresivos, junto con un trato cercano y humano de los dentistas en Málaga de nuestra clínica nos permitirá conseguirle una bonita sonrisa y una boca sana.

No dude en contactar con nosotros y encontrará bondad, sinceridad, transparencia y profesionalidad en todos los ámbitos que rodean a nuestra clínica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *